ESTADOS UNIDOS

Acusan a entrenadora por muerte de niña

Temas:

Una exentrenadora de natación en Texas fue acusada por la muerte de una niña de 13 años que se ahogó durante una práctica, dijo la fiscalía.

Tracey Anne Boyd tiene programado comparecer en la corte la próxima semana por un cargo de abandonar o poner en peligro a un menor a través de negligencia criminal.

Boyd, de 49 años, fue acusada el 29 de junio por la muerte de Elise Cerami, quien compitió por un club de natación en el distrito escolar de Carroll, cerca de Fort Worth.

Un forense dictaminó que Cerami se ahogó en junio de 2016 de manera accidental, pero una acusación sostiene que Boyd no estuvo al tanto de dónde estaba Cerami ni se aseguró de que estuviese debidamente supervisada.

El club Nadadores de North Texas había terminado de calentar en el centro acuático del distrito escolar en Southlake cuando los equipos se dieron cuenta de que Cerami estaba sumergida. La sacaron del agua y llevaron a un hospital, donde fue declarada muerta. No se sabe cómo fue a dar debajo del agua.

El abogado defensor de Boyd dijo que esta es inocente del cargo y que responderá a los alegatos en corte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código