Adam Scott defiende con éxito su campeonato

Adam Scott defendió ayer exitosamente su título en el Masters de Australia de golf después de una dura competencia con Matt Kuchar.

El australiano empezó la rueda final con una cómoda ventaja, la perdió en los últimos nueve hoyos y la reconquistó pese a firmar una tarjeta de par 71. Ganó con un total de 270, 14 bajo par.

Kuchar llevaba dos golpes de ventaja faltando tres hoyos, pero incurrió en doble bogey en el 18 después de necesitar dos golpes para salir de un búnker.

“Por lo general me gusta mirar el tablero, pero hoy [ayer] no fue nada agradable”, dijo Scott sobre los numerosos cambios en la delantera. “Cometí muchos errores, pero pude resistir”.

El estadounidense Kuchar hizo la rueda final en 68 golpes, tres bajo par, y terminó con 272. Tercero fue Vijay Singh, de Fiyi, con 274.

El veterano golfista de 50 años buscaba ganar su primer torneo desde 2008. Scott había ganado la semana pasada el torneo australiano de la PGA.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código