TIMBERWOLVES DE MINNESOTA

Adelman, satisfecho con el triunfo

El entrenador enfatizó en las buenas actuaciones que tuvieron sus jugadores, como en el caso de los debutantes Ricky Rubio, José Juan Barea y Derrick Williams.

El veterano entrenador Rick Adelman se mostró satisfecho por el juego de su equipo, los Timberwolves de Minnesota, frente a los Bucks de Milwaukee (117-96) en el primer partido de la pretemporada de la NBA y que supuso su debut.

Adelman, de 65 años, llega en lo que puede ser su último proyecto de reconstrucción de un equipo como profesional. Las primeras impresiones que sacó del inicio fueron “positivas” y de “satisfacción” por el rendimiento que el equipo tuvo en el Target Center de Minneapolis.

“Hemos visto a unos jugadores que mostraron en el campo haber entendido ya algunas de las cosas que queremos hacer para buscar nuestra nueva identificación como equipo”, comentó Adelman, que se encontró en la lista de debutantes con el base español Ricky Rubio, el puertorriqueño José Juan Barea y el novato Derrick Williams.

Adelman reconoció que tanto Rubio como Barea y Williams se habían integrado bien en el equipo con los nuevos compañeros y que eso le iba a permitir tener varias combinaciones a la hora de formar un equipo con posibilidades de ganar.

“Podemos hacerlo porque ahora tenemos jugadores que son compatibles cuando están en el campo y eso fue lo que demostraron esta noche. Además de tener una gran capacidad encestadora también pueden defender”, valoró Adelman.

Adelman reiteró que el problema en el equipo no va a estar a la hora de anotar puntos sino en defensa.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código