La firma deportiva Adidas hizo ayer el lanzamiento del balón oficial del próximo Mundial de Fútbol Corea-Japón 2002.
El nuevo balón utilizado para el Mundial se llamará Fevernova.
Angélica Cavalheiro, gerente de mercadeo de Adidas en Latinoamérica, dijo que el nuevo nombre del balón Fevernova se inspira en la fiebre que provoca el Mundial cada cuatro años.
Con este balón nace una nueva estrella, apuntó Cavalheiro.
El nuevo balón Fevernova, es la mayor innovación en el revolucionario sistemas de capas de espuma sintética, que no se encuentran en ningún otro balón.
El nuevo sistema de capas de espuma sintética, que consiste en una serie de microceldas rellenas de gas altamente comprimidas y extremadamente duraderas, aporta una devolución de la energía extraordinaria y una amortiguación adicional para aumentar el control y la precisión. Un chasis de tres capas tejidas aporta al Fevernova nuevas características tridimensionales, lo que facilita una trayectoria más precisa y predecible. Los materiales Raschel tejidos se fabrican con una nueva maquinaria, exclusivamente de Adidas, dice una nota de información.
Adidas tiene el balón oficial de los Mundiales de Fútbol desde 1970, perfeccionándolo mundial tras mundial.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión