COPA DEL REY DE ESPAÑA

Adiós Real Madrid

El Celta eliminó al equipo merengue al superarlo por 4-3 en marcador global y ahora estará en semifinales con el Barça, Atlético y Alavés.

Temas:

El delantero sueco John Guidetti celebra uno de los tres goles anotados por el Celta de Vigo en la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey. El delantero sueco John Guidetti celebra uno de los tres goles anotados por el Celta de Vigo en la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey.
El delantero sueco John Guidetti celebra uno de los tres goles anotados por el Celta de Vigo en la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey.

El Real Madrid cayó eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey al empatar ayer 2-2 en el campo del Celta, que jugará las semifinales.

Un gol en propia puerta del madridista Danilo (44) abrió el marcador, que equilibró Cristiano Ronaldo con un tanto de falta (62), antes de que Daniel Wass hiciera el 2-1 (85) y Lucas Vázquez marcara el 2-2 definitivo de cabeza (89).

La eliminación acaba con las aspiraciones blancas a un eventual triplete: Liga, Copa y Liga de Campeones.

El Real Madrid, lastrado por las bajas, llegaba a este encuentro con la difícil misión de levantar el 2-1 en contra de la ida en Madrid.

Los blancos salieron dispuestos a cumplir con ese objetivo, dominando el balón y al Celta en los primeros minutos. A la presión del Madrid, el Celta también apostó por la presión y el marcaje al hombre buscando recuperar el balón para salir en velocidad al contraataque. En esos momentos de dominio del Celta, John Guidetti recibió un pase de Dani Wass desde la derecha y su disparo lo despejó Kiko Casilla con la mala suerte de que el rebote le dio en las piernas a Danilo para introducirse en la portería blanca (44). Tras el descanso, las mejores ocasiones merengues empezaron a llegar en jugadas a balón parado.

Cristiano sacó un golpe franco directo desde la frontal que se coló por el palo del portero (62). El empate metía de nuevo al Real Madrid en el juego, pero al filo del final Wass recibe un pase atrás para soltar un disparo que supuso el 2-1.

AVANZA EL ATLÉTICO

En otro partido, el Atlético de Madrid se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey al empatar 2-2 con el Eibar. El equipo dirigido por Diego Simeone avanzó con un marcador global de 5-2, gracias al triunfo 3-0 que consiguió la semana pasada en el partido de ida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código