la pelea termina antes del límite, McGregor

Advierte sobre su poder

El combate se realizará este sábado en Las Vegas y se regirá bajo las reglas del boxeo. Mayweather está invicto (49-0).

Temas:

Es un evento mitad pelea y mitad espectáculo. Es un evento mitad pelea y mitad espectáculo.
Es un evento mitad pelea y mitad espectáculo.

Floyd Mayweather Jr. afirma que fue el primer golpe de la pelea contra Manny Pacquiao. Su promotor afirma que fue durante el segundo asalto. Un golpe a la cabeza, y de pronto el filipino decidió pasar el resto de ese combate peleando a distancia.

“Le hice ver que no era como él pensaba, declaró Mayweather. “Uno no sube solo a correr. Sintió la fuerza y no lo esperaba”.

La crítica que se le hace a Mayweather -y la razón por la que algunos creen que Conor McGregor tiene la oportunidad de ganar el sábado- es que no es capaz de derribar a sus rivales. Pacquiao tampoco cayó, pero Mayweather mostró que existen otras maneras de cambiar el curso de una pelea que mandar a un boxeador a la lona.

McGregor podría descubrirlo desde el principio si se lanza contra Mayweather desde el campanazo inicial, como se espera.

La creencia es que McGregor gana una batalla de poder a poder, pero habrá más de un peleador con fuerte pegada en este peculiar combate.

“Cuando reciba un golpe se dará cuenta de que es algo totalmente diferente”, aseguró Mayweather. “Los puños frágiles, siguen diciendo, pero cuando me encuentre con su cabeza sabrá que no es lo que esperaba”.

McGregor, por supuesto, no lo cree y predijo de nuevo el miércoles que la pelea terminará antes de lo pactado y con Mayweather tirado en la lona.

“Yo creo que uno o dos rounds, con guantes de ocho onzas no lo veo sobreviviendo”, afirmó McGregor. “Empiezo a pensar que voy a jugar con él una vez que caiga”.

Ambos rivales se reunieron para la última conferencia de prensa previa a la función para agregar furor a un combate que se basa en el furor. A diferencia del tono grandilocuente de presentaciones anteriores fue un encuentro relativamente apagado en el MGM Grand. Posaron juntos y ni siquiera estuvieron cerca de intercambiar golpes.

Sin embargo, los dos plantearon sus argumentos finales. No va a ser fácil, Conor, aseguró Mayweather a su oponente. “Tengo una fuerte mandíbula, pero recuerda esto: La misma manera en que das debes ser capaz de recibir”.

Nacida en las expectativas de la internet, la pelea ha atrapado la curiosidad de incluso aquellos que no siguen el boxeo y podría terminar siendo la función de box de mayor ingreso en la historia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código