Aficionado era fiel a los Bravos

Ronald Lee Homer Jr. habló por teléfono con su madre poco antes del percance ocurrido en el estadio de Atlanta.
AP/ John Bazemore. AP/ John Bazemore.
AP/ John Bazemore.

Un aficionado de toda la vida de los Bravos de Atlanta, que murió tras caer unos 25 metros (85 pies) en el estadio del equipo, aguardaba en una zona de fumar a que amainara la lluvia y habló por teléfono con su madre poco antes del percance.

Ronald Lee Homer Jr., de 30 años, acababa de decirle a su madre que la lluvia empezaba a disminuir y que se preparaba para volver a su asiento en el partido frente a los Filis de Filadelfia.

Al menos cuatro testigos le dijeron a la policía que no había nadie cerca de Homer cuando cayó por encima de un barandal en el cuarto piso hasta un estacionamiento para peloteros.

“Dijo ´te amo mamá´, y yo le dije, ´yo también te amo´, y eso fue todo”, relató su madre, Connie Homer, en una entrevista ayer martes por la mañana.

La policía dijo que la caída ocurrida alrededor de las 8:30 p.m. parece un accidente y que no hay indicios de que alguien lo haya empujado.

Un informe dado a conocer el martes dice que Homer estaba inconsciente y no respiraba cuando llegaron los paramédicos.

Más tarde se certificó su muerte en un hospital.

Los investigadores de la oficina forense del condado Fulton informaron que Homer murió por las heridas traumáticas que sufrió al caer y que, salvo esas, no tenía otras lesiones.

Aún no se tienen los resultados de los exámenes de toxicología.

La frecuencia de este tipo de accidentes en diferentes estadios obliga a preguntarse si los estadios son lo suficientemente seguros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código