Africanos vienen por el premio mayor

Fondistas como Simón Kanuki, de Kenya, y Abraham Ayele, de Etiopía, son los nombres más relevantes hasta el momento del XXXV Maratón Internacional de Panamá, que será el próximo 4 de diciembre.

Kanuki viene de competir en el maratón de Buenos Aires, donde cronometró 2.10:23, mientras que Ayele registró tiempo de 2.12:36 pero en el maratón de Rotterdam y vienen dispuestos a llevarse la bolsa de $10 mil por romper el récord actual de 2.16:24, en los 42 km 195 metros de la carrera.

Según mencionó Armando López del Club Corredores del Istmo, encargado de la logística de la competencia, ya hay corredores de 15 países inscritos, donde resaltan fondistas de Colombia, Ecuador, Costa Rica, Etiopía y Kenya. Para que el maratón sea más atractivo, este año el horario de la partida será más temprano y se contará con distancias de medio maratón (21 km) y maratón en relevos de 6 personas.

Además, en la ruta se usará la tecnología GPS y la avalada por la IAAF que utiliza un contador de metros instalado en una bicicleta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código