FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Agentes libres rechazan ofertas

Los dominicanos Rafael Soriano y David Ortiz, Josh Hamilton, B. J. Upton y Kyle Lohse estuvieron entre nueve agentes libres que rechazaron el viernes ofertas de 13.3 millones de dólares de sus equipos previos, mientras que terminó la reunión anual de gerentes generales y directivos de los equipos regresaron a casa para lo que se espera sea un activo mes de negociaciones.

Entre quienes también rechazaron un contrato garantizado de un año estuvieron los jugadores de los Yankees de Nueva York Nick Swisher e Hiroki Kuroda, junto con Michael Bourn y Adam LaRoche.

Bajo el nuevo contrato laboral de las Grandes Ligas, todas las fechas límite de la temporada de negociaciones se han acelerado en un intento de apremiar decisiones más rápidas antes de las fiestas navideñas.

Eso debería crear más actividad en el mercado antes de que los equipos se dirijan a las reuniones de invierno en Nashville, Tenesí, a realizarse del 3 al 6 de diciembre. “(El contrato) acelera las cosas, la gente está ahí y disponible, y se está negociando de inmediato”, dijo Dave Dombrowski.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código