Agrazal logró su cuarto triunfo

El lanzador es hijo del expelotero Darío Agrazal, quien se destacó en la selección nacional y con la provincia de Coclé en la pelota criolla.

El joven lanzador panameño Darío Agrazal Jr. consiguió su cuarta victoria en la Dominicana Summer League, donde juega en una sucursal de la organización de los Piratas de Pittsburgh.

Agrazal Jr., hijo del brillante lanzador izquierdo coclesano del mismo nombre, realizó su sexta apertura en su primera temporada en el béisbol organizado.

El derecho coclesano se enfrentó a un equipo de los Rojos de Cincinnati.

La información fue confirmada por el expelotero José Pineda, uno de los representantes de los Piratas en Panamá. El diestro coclesano ha salido airoso en cuatro de sus últimas cinco aperturas, en las que ha lanzado 29 entradas y mantiene un promedio de carreras limpias permitidas de 1.85.

De acuerdo a un reporte de los Piratas, Agrazal ha ido evolucionando en su trabajo en el montículo en la Liga de Verano dominicana, en el nivel de novatos o rookie.

“Le está yendo bastante bien y ha aumentado su velocidad en la recta. Está tirando hasta 91 millas en apenas su primer año y eso es muy bueno para él”, comentó Pineda.

El joven tirador interiorano participó en la liga profesional Probeis y también jugó en el torneo nacional de béisbol juvenil con la provincia de Coclé.

Agrazal, quien en diciembre cumplirá 19 años de edad, mide seis pies y tres pulgadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código