Agresión a Cavendish en la contrarreloj

Mark CavendishEFE/Guillaume Horcajuelo Mark CavendishEFE/Guillaume Horcajuelo
Mark CavendishEFE/Guillaume Horcajuelo

El equipo de Mark Cavendish cree que alguien le arrojó orina al ciclista británico durante la contrarreloj de ayer miércoles en el Tour de Francia.

Patrick Lefevere, el director del equipo Omega Pharma-Quick Step, dijo que el incidente pudo haber sido provocado por el enojo de algunos aficionados que consideran –equivocadamente según el punto de vista del equipo – que el británico Cavendish golpeó intencionalmente al holandés Tom Veelers que el día previo sufrió una caída en el embalaje final. “(Cavendish) le explicó a los demás compañeros que el público actuó de mala manera con él y que alguien le roció con orina”, dijo Lefevere tras la undécima etapa.

“El líquido que se le arrojó olía a orina y le cayó encima”, dijo el encargado de prensa del Omega Pharma-Quick Step, Alessandro Tegner.

Cavendish, cuarto en la lista histórica con sus 24 victorias de etapa en el Tour, ha negado enfáticamente que el choque con Veelers fue deliberado.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código