PRIMERA FECHA DE LA MLS

Agridulce debut para Gavilán

El volante panameño anotó el primer tanto del partido para el Union en un cobró de tiro libre, pero su equipo cayó 3 por 1 ante los Timbers de Portland.

Primer gol de la temporada y derrota en su estreno en la Major League Soccer (MLS) con su nuevo equipo, el Filadelfia Union.

Así se resume la noche del pasado lunes para el volante panameño Gabriel Gavilán Gómez, luego de que su equipo cayera como visitante 3-1 ante los Timbers de Portland.

Gómez anotó el primer tanto del partido al minuto 51 con un cobró de tiro libre que fue ligeramente desviado por el defensor de los Timbers Andrew Jean-Baptiste, pero no lo suficiente para ser decretado un autogol.

El muy buen ambiente en el Jeld-Wen Field de Portland vibró con el tanto del empate anotado al minuto 54 con un cabezazo de Jean-Baptiste, el cual contó con la complicidad del arquero del Union, Zac Macmath.

Seguidamente el Portland confirmó su dominio y poderío como local con anotaciones del escocés Kris Boyd, al 66, y Khalif Alhassan, al 76, para el triunfo de los Timbers.

“Muchas gracias a toda la marea roja por todo el apoyo, la honra y la gloria para Dios, ahora a seguir trabajando, que hay que mejorar y ganar el próximo”, declaró al final del partido Gómez en su cuenta personal de Twitter.

El Gavilán disputó todo el partido en su rol acostumbrado de volante de contención. El próximo partido para el Union será el domingo como local ante el Colorado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código