Aguilar y Escobar verán acción hoy

El panameño Rolando Escobar (Izq.) hizo un buen partido en su debut ante Peñarol. AFP. El panameño Rolando Escobar (Izq.) hizo un buen partido en su debut ante Peñarol. AFP.
El panameño Rolando Escobar (Izq.) hizo un buen partido en su debut ante Peñarol. AFP.

Arsenal de Sarandí recibirá hoy en Buenos Aires al Deportivo Anzoátegui de los panameños Rolando Escobar y Edwin Aguilar, en la búsqueda de los primeros puntos en la Copa Libertadores.

En su debut, Arsenal cayó como visitante 1-0 ante el Santos Laguna de México y necesita un triunfo para no ceder más terreno en el Grupo 8.

En tanto, Deportivo Anzoátegui empató 1-1 como local con Peñarol de Uruguay y dejó así dos puntos importantes en el camino en la Libertadores, donde los equipos apuntan a asegurarse los triunfos de local.

El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, decidió el ingreso de Franco Zuculini y Matías Sánchez, ambos incorporados esta temporada.

Arsenal logró un envío anímico importante al vencer por 3-1 a Racing por la cuarta fecha del torneo Final del fútbol argentino, donde suma seis puntos.

Deportivo Anzoátegui llegó a Buenos Aires el sábado para preparar el partido. El equipo de Puerto la Cruz, que llega tras dos empates y una derrota, pospuso su partido ante Zamora por el torneo local. El equipo venezolano aspira a hacer historia, para lo que necesita conseguir el primer triunfo en una fase de grupos de la Libertadores, torneo del que fue eliminado en la ronda inicial en 2009 y 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código