béisbol

Águilas de México, en la Serie del Caribe

Temas:

Las Águilas de Mexicali ganaron la Liga Mexicana del Pacífico tras derrotar por 13-1 a los Cañeros de Los Mochis, luego de una sólida apertura de Héctor Velázquez, apoyada por una tórrida ofensiva de 16 hits.

Es el cuarto título en la historia de la franquicia —que celebra su 40ma temporada en el circuito— y el primero desde 1999, cuando derrotaron a los Tomateros de Culiacán en la Serie Final. Desde entonces, fueron subcampeones en tres ocasiones.

Velázquez (5-0), nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Final luego de ganar sus dos aperturas como visitante, cubrió seis entradas completas en las que admitió cinco hits y una carrera. “Estoy feliz de formar parte de este campeonato, y listo para la Serie del Caribe, dijo.

La Serie del Caribe se jugará en Culiacán, México, entre el 1 y el 7 de febrero. Competirán, además de República Dominicana, los campeones de México, Venezuela, Puerto Rico y Cuba, como invitado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código