Las Águilas se aferran al liderato en Dominicana

Dustin Richardson dominó en el montículo y las Águilas Cibaeñas aprovecharon la errática defensa de sus rivales para derrotar por 11-4 a las Estrellas Orientales en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

Richardson (1-0) lanzó cinco entradas y solo permitió tres hits, sin aceptar anotaciones, con un boleto y tres ponches, para darle a las Águilas una victoria con la que se mantienen en la primera posición de la postemporada quisqueyana.

Elián Herrera, Leury García, Rafael Ynoa y Héctor Luna remolcaron dos vueltas cada uno y las Águilas también aprovecharon tres errores de las Estrellas para producir siete anotaciones en la cuarta entrada, que definieron el encuentro.

En La Romana, Starling Marte y Mauro Gómez pegaron sendos cuadrangulares para que los Leones del Escogido vencieran por 6-4 a los Toros del Este.

Fernando Tatis también aportó con una remolcada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código