Águilas, más cerca de alcanzar al puntero

Gil Velázquez tuvo una inspirada noche a la ofensiva y los Águilas de Mexicali se sobrepusieron a dos cuadrangulares del estelar Jorge Vázquez, para vencer el martes por 8-7 a los Tomateros de Culiacán y poner al rojo vivo la lucha por el liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Con la victoria, Mexicali se colocó a un juego de los Tomateros por la punta de la tabla y jugarán dos partidos más este miércoles y jueves para definir al líder.

Gil Velázquez (1) revertió un marcador adverso con un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada y apiló dos imparables y cuatro producidas para brillar a la ofensiva por Mexicali.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código