béisbol

Águilas empiezan ganando en Dominicana

Temas:

Las Águilas Cibaeñas desplegaron una ofensiva de 14 imparables para vencer por 9-3 a los campeones Tigres del Licey en el arranque de la Liga Dominicana de Béisbol.

El coreano Jung Ho Kang conectó de 4-1 con tres carreras producidas, Zoilo Almonte bateó de 4-2 con dos producidas, Francisco Peña sacudió un cuadrangular en solitario y Ronny Rodríguez apiló cuatro imparables y anotó tres veces para encabezar el ataque de los ganadores.

Víctor Payano (1-0) retiró una entrada y un tercio en blanco para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Esmil Rogers (0-1), tras conceder siete hits y tres carreras en cinco capítulos.

En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Luis Villegas brilló a la ofensiva para impulsar a los Tigres de Aragua a una victoria por 9-2 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Villegas bateó de 5-3 con dos cuadrangulares solitarios, José Vargas bateó de 4-2 con uno fuera del parque y dos remolcadas Carlos Arroyo la sacó también del parque en solitario para liderar la furiosa ofensiva de los ganadores. En Maracaibo, las Águilas del Zulia le ganaron 1-0 a los Tiburones de La Guaira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código