béisbol

Águilas empiezan ganando en Dominicana

Temas:

Las Águilas Cibaeñas desplegaron una ofensiva de 14 imparables para vencer por 9-3 a los campeones Tigres del Licey en el arranque de la Liga Dominicana de Béisbol.

El coreano Jung Ho Kang conectó de 4-1 con tres carreras producidas, Zoilo Almonte bateó de 4-2 con dos producidas, Francisco Peña sacudió un cuadrangular en solitario y Ronny Rodríguez apiló cuatro imparables y anotó tres veces para encabezar el ataque de los ganadores.

Víctor Payano (1-0) retiró una entrada y un tercio en blanco para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Esmil Rogers (0-1), tras conceder siete hits y tres carreras en cinco capítulos.

En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Luis Villegas brilló a la ofensiva para impulsar a los Tigres de Aragua a una victoria por 9-2 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Villegas bateó de 5-3 con dos cuadrangulares solitarios, José Vargas bateó de 4-2 con uno fuera del parque y dos remolcadas Carlos Arroyo la sacó también del parque en solitario para liderar la furiosa ofensiva de los ganadores. En Maracaibo, las Águilas del Zulia le ganaron 1-0 a los Tiburones de La Guaira.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código