Las Águilas hunden a los Leones del Caracas

Con dos jonrones de Ernesto Mejía, las Águilas del Zulia se impusieron 4-0 a los Leones del Caracas, en la jornada del sábado del béisbol profesional venezolano.

El despliegue ofensivo de Mejía, quien sacó la bola en el segundo y en el sexto inning, coronó la barrida de las Águilas frente a los Leones, en la serie de dos disputada en Maracaibo.

Mejía finalizó el juego de 3-2, con tres remolcadas y dos anotadas. Su producción respaldó el trabajo del pitcheo de las Águilas, que solo aceptaron cinco hits a los Leones.

La victoria fue para Arcenio León (2-0), quien en labor dos innings y dos tercios, en relevo, aceptó cuatro hits, ponchó a dos y dio una base por bolas.

Para los Leones esta fue su octava derrota en los últimos nueve juegos.

En esta oportunidad el revés fue para Guillermo Moscoso (0-1).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código