Águilas se impusieron a los Yaquis de Obregón

Los Águilas de Mexicali atacaron con cuatro carreras en el fondo de la octava entrada para revertir un marcador adverso y derrotar por 7-5 a los Yaquis de ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

Gil Velázquez empujó dos carreras y Francisco Méndez conectó un imparable productor de dos carreras bateando como emergente para liderar la ofensiva de los ganadores.

Douglas Clark (1) sacudió un cuadrangular y empujó tres anotaciones para la causa perdida de los vigentes campeones del circuito.

Jason Lowey (1-0) lanzó una entrada perfecta en labor de relevo para apuntarse la victoria y Jeremy Accardo (1) retiró la novena entrada en blanco para concretar el salvamento.

La derrota fue al registro de Derek Eitel (0-1) tras permitir un imparable y tres carreras sin poder retirar a ningún bateador. En Los Mochis, Tomás Solís tuvo una sólida apertura para guiar a los locales Cañeros a un triunfo por 3-2 sobre los Algodoneros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código