Águilas se impusieron a los Yaquis de Obregón

Los Águilas de Mexicali atacaron con cuatro carreras en el fondo de la octava entrada para revertir un marcador adverso y derrotar por 7-5 a los Yaquis de ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

Gil Velázquez empujó dos carreras y Francisco Méndez conectó un imparable productor de dos carreras bateando como emergente para liderar la ofensiva de los ganadores.

Douglas Clark (1) sacudió un cuadrangular y empujó tres anotaciones para la causa perdida de los vigentes campeones del circuito.

Jason Lowey (1-0) lanzó una entrada perfecta en labor de relevo para apuntarse la victoria y Jeremy Accardo (1) retiró la novena entrada en blanco para concretar el salvamento.

La derrota fue al registro de Derek Eitel (0-1) tras permitir un imparable y tres carreras sin poder retirar a ningún bateador. En Los Mochis, Tomás Solís tuvo una sólida apertura para guiar a los locales Cañeros a un triunfo por 3-2 sobre los Algodoneros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código