Águilas, invictas al ganarle a Navegantes

Las Águilas del Zulia reaccionaron con dos carreras en la séptima entrada y vencieron 3-1 a los Navegantes del Magallanes, en la jornada de ayer del béisbol profesional venezolano, y se mantuvieron como el único equipo invicto, luego de tres fechas.

Tras un jonrón solitario de Giovanny Urshela (1), en la primera entrada, las Águilas se habían quedado sin anotaciones hasta la séptima, en la que sencillo de Francisco Arcia, con dos en las bases, rompió el empate a una carrera y después Adrián Sánchez ligó un elevado de sacrificio para poner el marcador final de 3-1.

Urshela bateó de 4-2, con anotada, impulsada y cuadrangular.

Arcia se fue de 3-1, con fletada. Sánchez de 2-0, con remolcada, y Carlos Moncrief, quien prendió la ofensiva del Zulia en el séptimo acto, con sencillo, estuvo perfecto con el madero, al sonar de 3-3, con doble y anotada.

La victoria fue para el relevista Tim Dillard (1-0), en trabajo perfecto de dos tercios. La derrota recayó en Gabriel Alfaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código