Aguirre: ‘No tengo una mancha en mi carrera’

Javier Aguirre se defendió ayer de las acusaciones que encara en España por arreglo de partidos y afirmó que “no tengo una sola mancha” en sus casi cuatro décadas vinculado con el fútbol.

Las autoridades españolas investigan al técnico de la selección de Japón, entre unas 40 personas, por supuestamente amañar un partido por la Liga española en mayo de 2011 cuando el mexicano era timonel del Zaragoza.

“Tengo 39 años en el fútbol profesional, he trabajado en México, en España, en Estados Unidos y en Japón”, señaló el entrenador en una conferencia de prensa. “Y no tengo una sola mancha en mi carrera”.

Aguirre reiteró que no cometió ningún delito.

“A mí no me han regalado nada, ni quiero que lo hagan”, expresó. “Estoy en la mejor disposición de colaborar con las autoridades españolas para que llegue esto hasta el final”.

El partido bajo sospecha fue por la última fecha de la temporada de 2010-11. Zaragoza ganó 2-1 al Levante para asegurar su permanencia en primera división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código