Ainstein le dice adiós al Plaza

El torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol todavía no se ha iniciado y ya tenemos la primera baja entre los entrenadores.

Se trata del argentino Javier Ainstein, quien ayer señaló a La Prensa que presentó su renuncia como técnico del Plaza Amador.

Ainstein, quien lideró al elenco placino a un subcampeonato en el pasado torneo, señaló como razones de su adiós a las fuertes diferencias con el actual presidente del equipo, Umeshkumar Bhakta, y agregó que no puede continuar trabajando con el alto directivo.

El escogido como mejor técnico del pasado torneo Apertura señaló además que es totalmente falso que su partida se haya dado por mutuo acuerdo con el club.

El entrenador señaló que no puede trabajar más en ese equipo y puso como ejemplo que tuvo que desembolsar de su bolsillo 200 dólares para poder utilizar un busito y así transportar a los jugadores para realizar un partido amistoso en Colón.

El club Plaza Amador, por su parte, envió ayer un comunicado de prensa donde indicaba que “por diferencias de criterios y metas entre la directiva y el director técnico Javier Ainstein, se llegó en común acuerdo terminar la relación entre ambos”.

El comunicado agrega que se “le agradece al profesor todo su trabajo” y que “las puertas quedan abiertas para cuando él desee regresar a la familia placina”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código