Al-Attiyah se acerca al puntero Peterhansel

Nasser Al-Attiyah Nasser Al-Attiyah
Nasser Al-Attiyah Jorge Saenz

El catarí Nasser Al-Attiyah se adjudicó ayer la 11ra etapa del Rally Dakar-Sudamérica, cuya largada se retrasó por cuestiones de seguridad, y redujo la diferencia que lo separa con el líder de la clasificación general, Stephane Peterhansel.

Al-Attiyah, campeón de la edición de 2015, le sacó unos seis minutos al francés Sebastien Loeb (Peugeot) y siete al finlandés Mikko Irvonen, compañero en Mini del triunfador, sobre un total de 712 kilómetros (431 de ellos cronometrados).

Peterhansel (Peugeot), cuarto en la etapa, aventaja en la general a Al-Attiyah por unos 52 minutos y al sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) por más de una hora y cuarto. El argentino Osvaldo Terranova figuraba en el puesto 13.

La penúltima etapa se correrá hoy entre San Juan y Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Un día después la caravana unirá esa ciudad con Rosario, donde finalizará la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código