FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

REAL MADRID

Alaba juego de James

El técnico italiano comenzó sus labores con el equipo después de los días de fecha FIFA donde sus jugadores estuvieron con sus selecciones.
El colombiano James Rodríguez (Izq.) está en los planes del técnico merengue para los partidos que se avecinan. AFP. El colombiano James Rodríguez (Izq.) está en los planes del técnico merengue para los partidos que se avecinan. AFP.
El colombiano James Rodríguez (Izq.) está en los planes del técnico merengue para los partidos que se avecinan. AFP.

El Real Madrid puede seguir haciendo historia gracias a su tremendo poder ofensivo, dijo el entrenador Carlo Ancelotti, quien destacó a James Rodríguez y a Cristiano Ronaldo como dos figuras clave de un elenco que esta temporada buscará ampliar su dominio en Europa y volver a ganarla liga española de fútbol.

El Madrid viene de consagrarse campeón de Europa por décima vez la temporada pasada y ahora busca cazar al Barcelona, que lidera la liga tras siete jornadas. “No es fácil marcar tantos goles, pero estos jugadores tienen una calidad increíble para marcar y jugar bien al ataque. La presencia de James, que es un jugador con mucha calidad en el pase final, nos va a ayudar a superar récords goleadores”, dijo Ancelotti en una entrevista con Real Madrid TV.

TRABAJO COLECTIVO

“Es un trabajo siempre colectivo, pero la calidad de los tres de arriba es única en el mundo”, agregó el italiano. El Madrid ganó cinco partidos en siete presentaciones y marcó 25 goles, 13 de ellos a través de Ronaldo. En tanto, Gareth Bale suma cuatro y Karim Benzema tres.

Ancelotti alabó a Rodríguez, quien llegó al Madrid desde el Mónaco tras ser el máximo artillero y una de las grandes figuras del Mundial de Brasil que ganó Alemania. “Cuando fichamos a James hicimos las pruebas físicas y mostraban que es un jugador muy resistente. Tiene una característica física de mediocampista. No es un jugador muy rápido porque utiliza la calidad de los pies, pero es muy resistente”, sostuvo Ancelotti. “Puede jugar sin problemas de mediocentro, pero esto no significa quitarle la calidad que tiene. Lo necesitamos en el pase final y su calidad en el juego de ataque”, agregó.

Pero sin dudas la mayor figura del Madrid es Ronaldo, clave en la conquista de la “Décima” y el máximo artillero en lo que va de la liga esta temporada. “Lo que no me sorprende de Cristiano Ronaldo es la calidad que tiene. Es algo que ya sabía. Lo que sí me sorprende son las ganas que tiene en este momento de luchar por el equipo y su nivel de profesionalidad, que es único en el mundo del fútbol y sobre todo para un jugador de este nivel”, señaló.

“Esto es muy bueno para el equipo porque Cristianore presenta no sólo un goleador sino un líder importante por lo que hace. No habla mucho, pero trabaja muy bien y por eso es un buen ejemplo para todos”, agregó.

El Madrid visitará mañana al Levante por la octava jornada, y una semana después recibirá al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, en un encuentro que puede ser de vital importancia para el desarrollo de la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código