Alajuelense recibe hoy al Sporting

El partido se disputará en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, con capacidad para 15 mil aficionados.

El Alajuelense costarricense recibirá hoy al Sporting San Miguelito panameño en un partido en el que el ganador cazará al América mexicano en el liderato del Grupo 4 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La Liga Deportiva Alajuelense y el San Miguelito llegan al compromiso con tres puntos, y el ganador alcanzará al América (seis puntos) en el liderato del grupo, del cual clasificará solo el primer lugar.

Sin embargo, este será el último partido del San Miguelito, mientras para el cuadro costarricense aún le quedará pendiente su visita al América, campeón mexicano, donde se definirá el único equipo clasificado a la siguiente ronda.

Alajuelense perdió en su visita al San Miguelito por 1-0, pero se recuperó con una victoria por el mismo marcador frente al América, lo que ha llenado de motivación al plantel, sumado al buen momento que pasa en el torneo local, en el que marcha segundo.

El entrenador costarricense Óscar Ramírez dijo que su equipo ha crecido en los últimos meses y se ha convertido en un cuadro sólido que buscará los tres puntos ante los panameños.

“Desde un inicio nuestra idea será ir hacia al frente y quedarnos con esos tres puntos que nos permitan ir a definir todo al estadio Azteca ante el América en la última fecha”, declaró Ramírez.

El San Miguelito llega con pocas esperanzas matemáticas de clasificar a la siguiente ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código