Alaphilippe gana la etapa

Hoy sábado se correrá la tercera etapa, de 141 kilómetros. El kazajo Arman Kamyshev es el líder de la clasificación general.

El francés Julian Alaphilippe ganó ayer, viernes, la segunda etapa de la Copa de Naciones de Ciclismo U-23 que se corre en Villa de Saguenay ,en Canadá, jornada que dejó a David Pareja, Ramón Carretero y Francisco González como los mejores ubicados por la selección de Panamá en la clasificación general individual.

Alaphilippe invirtió 3.36:16 horas para los 148.4 kilómetros recorridos en la región de La Baie. El podio lo completaron Eduardo Sepúlveda (UCI) y el británico Mark Christian con el mismo tiempo. Pareja, Carretero y González ingresaron a 5:01 minutos del ganador.

Otros istmeños que lograron completar el trayecto ayer fueron José Ríos, que llegó a 9:17 minutos del ganador y Alcides Miranda, a 10:27 minutos.

Al tope de la clasificación general están el kazajo Arman Kamyshev y el propio Alaphilippe, que acumulan 6.45:29 horas en dos días de competencia. Por Panamá aparecen David Pareja, en el puesto 62; Ramón Carretero, en el 65 y Francisco González, en el 68, todos a 5:11 minutos de diferencia del liderato. José Ríos está en la casilla 74 a 9:27 minutos y Alcides Miranda ocupa la 78 a 10:37 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código