Alberto Macré deja la dirección de Chiriquí

Los integrantes de la novena juvenil chiricana, en respaldo a Macré, solicitarán hoy el regreso al laureado mánager.

Lo que mal empieza mal termina.

El laureado estratega Alberto Macré, argumentando diferencias con la Liga Provincial de Chiriquí, optó por abandonar el mando de la novena juvenil de esa provincia.

Sin dar mayores explicaciones, solo el hecho de que tenía diferencias con la dirigencia chiricana, el timonel que ha ganado cuatro títulos en la categoría juvenil dejó ayer a la intemperie a los peloteros chiricanos, que se disponían a alistarse para enfrentar a Panamá Metro en el deteriorado estadio Kenny Serracín.

Fuentes cercanas al equipo chiricano confirmaron ayer a La Prensa que la liga provincial asignó en el mando a Olmedo Jordán y a Wilfredo Córdoba.

Este diario intentó comunicarse con el presidente de la Liga Provincial, Alcibiades Martínez, pero fue en vano.

La decisión tomada por Macré fue el clavo sobre la tachuela a una serie de hechos que han rodeado y manchado la hoja de servicios del exitoso mánager chiricano.

Igual como sucedió en la apertura de la campaña 2011, esta temporada su trabajo en el terreno de juego se vio afectado por una fuerte amonestación que recibió de un alto funcionario de Pandeportes en esa provincia, por haber dado información a los medios sobre el mal estado del estadio Kenny Serracín.

“Le ha molestado que yo diera declaraciones a los medios sobre las condiciones de este estadio”, dijo en aquella ocasión Macré.

A inicios de la temporada 2011 el veterano piloto tuvo que acogerse a una licencia sin salario para poder terminar su labor al frente de la tropa del Valle de la Luna.

Los peloteros, en respaldo a Macré, han anunciado una protesta ante la dirigencia.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código