Alberto Macré, de frente con la novena chiricana

Alberto Macré estará al mando nuevamente del equipo de Chiriquí, luego que el pasado martes por voluntad propia se alejó de la dirección del hoy líder del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Macré estará al frente del equipo esta noche cuando Chiriquí enfrente Veraguas, en el estadio Kenny Serracín.

El timonel chiricano explicó que en horas de la mañana de hoy (ayer) dialogó con su cuerpo de técnicos, y con ciertos peloteros, quienes le pidieron que reconsiderara su decisión de dejar al equipo y tras varias horas de meditarlo, “he decidido retornar a la dirección”.

Macré, que tiene a su haber varios títulos nacionales, tanto del mayor como juvenil, sostuvo que en el partido del pasado lunes que se realizó en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, se levantaron muchos comentarios adversando su forma de dirigir, los cuales provenían de ciertos padres, cuyos nombres omitió.

Agregó que se dieron otras situaciones, incluso por parte del presidente de la liga, Alcibíades Martínez.

Reconoció que esta temporada ha tenido ciertas diferencias con Martínez, las que consideró nacieron de su lejanía de la organización al sumarse como asistente del equipo de Bocas del Toro en la categoría mayor.

Sostuvo que desde hace años, cuando ha tenido la responsabilidad de dirigir equipos y principalmente como los de ahora, juveniles, una de sus normas es que cada jugador se gane por sus actuaciones su cupo en el equipo.

Ayer el equipo se ejercitó a tempranas hora de la mañana y tras ello se les daría libre e incluso compartirían con su familiares en sus respectivos hogares, para hoy al medio día retornar a los dormitorios instalados en el estadio Kenny Serracín.

En Chiriquí, la mayoría de los programas radiales de comentarios se centraron en el tema de la renuncia de Macré. Se criticó la posible injerencia de los padres en la toma de decisiones del técnico que ha alcanzado cinco títulos nacionales juveniles y tres de la mayor.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código