Alemania y Dinamarca pegaron primero

Los germanos lograron despachar a un difícil Portugal, que buscó el triunfo. Los daneses, en cambio, sorprendieron a Holanda.

Alemania y Dinamarca arrancaron con el pie derecho en el grupo más complicado de la Eurocopa, al conseguir idénticos triunfos 1-0 sobre Portugal y Holanda, respectivamente.

Mario Gómez anotó de cabeza a los 72 minutos para darle el triunfo a Alemania en Lviv, mientras que Dinamarca se impuso en Jarkov con una diana de Michael Krohn-Delhi a los 24.

Alemania y Dinamarca comparten ahora el liderato del Grupo B con tres puntos. Los germanos enfrentan el miércoles a Holanda y los daneses chocan el mismo día con Portugal.

Este Grupo B es por mucho el más difícil de la Euro y quizás de cualquier torneo internacional en años recientes: los cuatro equipos están ubicados entre los 10 primeros del ranking mundial, encabezados por Alemania (3) y Holanda (4).

Los germanos cumplieron con su papel de favoritos, aunque tuvieron que batallar para vencer al décimo equipo del escalafón mundial, que contó con una buena actuación de su astro Cristiano Ronaldo.

Gómez estaba a punto de ser sustituido por Miroslav Klose cuando saltó para cabecear un centro desviado de Sami Khedira. Portugal tuvo algunas ocasiones para anotar, incluyendo un remate de Nani que se estrelló en el travesaño a los 84.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código