Alemania intensifica el trabajo táctico

El gerente del conjunto bávaro recalcó la mentalidad que traerán los jugadores que ganaron la Eurocopa sub 21 de 2009.

Con el plantel al completo tras el regreso al grupo del volante Bastian Schweinsteiger, Alemania realizó ayer trabajo táctico, a cuatro días de su debut en la Eurocopa-2012 de fútbol contra Portugal, indicó el gerente de la Mannschaft, Oliver Bierhoff.

El seleccionador Joachim Löw llevará a cabo dos sesiones de entrenamientos “basadas especialmente en los adversarios”, apuntó Bierhoff.

“Ya no queda mucho tiempo antes del primer partido” y el acento se pondrá más en “el juego y el aspecto táctico que en el trabajo físico”, precisó el responsable alemán.

A cuatro días de su debut, Alemania puede alegrarse de contar con todas sus piezas. Incluso Bastian Schweinsteiger, que sufría de un golpe en un muslo, pudo entrenarse con el resto de sus compañeros de forma normal ayer por la mañana.

Además, el cuerpo técnico de la Mannschaft contará con los informes de algunos “espías” que envió para que observen a sus rivales. Se harán entrevistas individuales y se pasarán videos para apuntalar los conceptos de manera gráfica.

A su vez, Oliver Bierhoff reconoció que “la presión sube en el seno del plantel y el cuerpo técnico”, pero siente un conjunto “muy concentrado y completamente enfocado” en el objetivo de ir lo más lejos posible en la Eurocopa.

Asimismo, el gerente alemán destacó “el potencial inmenso” de la selección germana, subrayando la “mentalidad ganadora” que tiene el equipo, al tiempo que elogió la generación vencedora de la Eurocopa Sub-21 de 2009, en la que jugaron Mesut Özil, Sami Khedira y Manuel Neuer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código