COPA DEL MUNDO 2006.

Alemania presenta nueva camiseta de visitante

NUEVECITA. Juergen Klinsmann (Izq.) presenta la nueva casaca que viste un modelo alemán. NUEVECITA. Juergen Klinsmann (Izq.) presenta la nueva casaca que viste un modelo alemán.
NUEVECITA. Juergen Klinsmann (Izq.) presenta la nueva casaca que viste un modelo alemán.

La selección alemana de fútbol presentó ayer en Fráncfort una nueva casaca deportiva que utilizará en los partidos de visitante, en la que domina el color rojo, con ribetes negros.

La camiseta es producida y fue diseñada por la empresa Adidas, el socio exclusivo de la selección anfitriona del Mundial de Alemania 2006.

La nueva camiseta, que contrasta con la blanca que utiliza de local, será utilizada por primera vez en el amistoso contra Italia, en Florencia.

El entrenador alemán, Juergen Klinsmann, se mostró satisfecho con la nueva casaca. "A los jugadores les encanta jugar con una camiseta colorada, ese color otorga a los que lo llevan mucha confianza en sí mismos. Esperemos que nos traiga suerte, la necesitaremos", dijo Klinsmann en la presentación en Fráncfort en el marco de un taller con periodistas organizado por la Federación Alemana de Fútbol.

La nueva casaca es colorada, tiene la manga derecha negra y lleva ribetes en oro, los tres colores de la bandera alemana, y además del escudo federativo lleva las tres estrellas que identifican a la selección como tricampeona mundial. Los pantalones son blancos y las medias coloradas.

QUIEREN A TÉCNICO DE HOCKEY

Juergen Klinsmann sacudió ayer al fútbol de su país al pedir que un entrenador de hockey sobre césped, sin experiencia de fútbol, asuma el flamante cargo de director deportivo de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Klinsmann presentó como candidato a Bernhard Peters, el entrenador de la selección masculina de hockey, equipo con el que ganó el mundial de 2002: "Es un hombre capaz y competente", fue la definición de Klinsmann.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

11 Nov 2018

Primer premio

4 3 7 1

DBBA

Serie: 4 Folio: 12

2o premio

2881

3er premio

6627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código