Alexander Povetkin conserva su corona

El ruso Alexander Povetkin retuvo ayer el título mundial del peso pesado, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer por nocaut en el octavo asalto al aspirante, el estadounidense Cedrid Boswell.

Povetkin, de 32 años, campeón olímpico en Atenas 2004 e invicto como profesional, no dio opción alguna al veterano Cedric Boswell, de 42 años y que llevaba una racha de 14 victorias seguidas.

El ruso, nacido en Kursk, logró en el Hartwall Arena de Helsinki un triunfo incontestable que deja su palmarés con 23 triunfos (16 de ellos antes del límite).

Boswell tiene ahora un historial con 35 victorias (26 antes del límite) y 2 derrotas. La anterior fue en 2003, cuando también perdió ante Jameel McCline.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código