CRUCE DE PALABRAS EN LA LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Alianza FC exigirá una sanción

El club verdolaga calificó como ´totalmente falsas´ las declaraciones del dirigente taurino Chicho Martans, quien al final pidió disculpas por sus palabras.
El exdirector de Pandeportes Rubén Cárdenas, hijo, aclaró que el ataque dañó la imagen de su club. LA PRENSA. El exdirector de Pandeportes Rubén Cárdenas, hijo, aclaró que el ataque dañó la imagen de su club. LA PRENSA.
El exdirector de Pandeportes Rubén Cárdenas, hijo, aclaró que el ataque dañó la imagen de su club. LA PRENSA.

Las fuertes declaraciones del dirigente del Tauro FC Carlos Chicho Martans, quien calificó ayer al Alianza FC como un equipo de “mala fe”, tuvieron su respuesta.

El expresidente aliancista y ahora comisionado del club Rubén Cárdenas, hijo, lamentó ayer la “posición cobarde” y las “totalmente falsas declaraciones” de Martans, contra quien pidió una sanción por parte de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) por violar el reglamento disciplinario.

Martans había señalado que el Alianza FC se había negado a cambiar el partido del día sábado y así no darle más días de descanso a un equipo taurino que venía de jugar el jueves por la Concacaf Liga de Campeones.

La información fue desmentida por Cárdenas, quien aclaró que no hubo ninguna solicitud de cambio del partido por parte del Tauro FC y calificó las “calumniosas declaraciones” de Martans como una “total falta de respeto” del dirigente y un claro intento por “manchar la imagen del club y el fútbol nacional”.

El dirigente aclaró que ellos son un club que trabaja con la niñez, razón de sus más de 500 niños vinculados, y agregó que pedirá que se sancione a Martans con una multa entre 300 y 600 dólares como aparece en el artículo 48 del reglamento disciplinario.

Martans, por su parte, aceptó ayer su error en diálogo con La Prensa señalando que en efecto su club nunca solicitó el cambio y aprovechó el espacio para pedir disculpas al Alianza FC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código