Alianza elige a Lopera como nuevo técnico

El torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol sufrió su tercer cambio de entrenador en nueve fechas.

El Alianza FC decidió ponerle fin a la era Leroy Foster al designar el pasado domingo como nuevo entrenador al colombiano Juan Pablo Lopera.

El costarricense Foster, en su tercera etapa al frente de los aliancistas, había sido nombrado como entrenador en junio de este año, pero solo pudo sobrevivir nueve jornadas tras solo conseguir tres victorias para un registro que tiene al equipo séptimo con 10 unidades.

Ahora asume un Lopera que viene de realizar un muy buen trabajo en el pasado torneo Clausura donde llevó al ya descendido Río Abajo al subcampeonato.

Lopera no pudo salvar al Río Abajo de bajar a segunda división, pero sí guió al equipo a la pasada final donde cayó de forma agónica por 1-0 ante el Chorrillo FC.

Junto a Foster, los otros dos técnicos que ya también fueron sustituidos son el colombiano Jair Palacios, del Deportivo Árabe Unido y Rolando El Ñato Palma, con el Tauro FC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código