Allegri: ´Necesitamos un poco de suerte´

El técnico del AC Milan aseguró que su equipo deberá jugar ´mejor que en la ida´ ante Barcelona para poder avanzar a los cuartos de final.

El técnico del Milan, Massimiliano Allegri, afirmó ayer que el Milan tendrá que jugar “mejor que en la ida” ante el Barcelona para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El equipo italiano saltará hoy al terreno del Camp Nou para defender un rentable 2-0 conseguido en el primer partido, pero Allegri instó a su equipo a ofrecer una mejor versión todavía para eliminar al Barcelona.

“Habrá que jugar mejor que en la ida. Será un partido muy difícil y peleamos contra un equipo que marca muchos goles, por lo que tendremos que mejor en defensa”, aseguró Allegri en rueda de prensa.

Si al final el Milan cae, Allegri no vería un fracaso la eliminación. “Antes de la ida, todos daban como favoritos al Barcelona”, declaró.

Allegri prosiguió con su mensaje de prudencia: “Si nos fijamos en la experiencia en el Barça, no tendríamos que salir al césped. Tengo mucha fe y puede pasar de todo. Necesitamos un poco de suerte y si disponemos de ella, nos clasificaremos para cuartos”.

El entrenador italiano descartó que pueda existir un exceso de confianza en sus jugadores. “Profesamos un gran respeto por el Barça, tenemos un partido difícil y lo sabemos. El reloj irá muy lento y hará falta intensidad, concentración, jugar como un equipo, y veremos si nos clasificamos”, explicó.

El técnico del Milan afirmó que el objetivo de su equipo debe ser marcar un gol para obligar al Barcelona a hacer cuatro. “El Barcelona ejercerá una gran presión, pero tenemos que tener toda la serenidad del mundo. Sabemos que tenemos que intentar marcar un gol; y si es posible, dos para estar muy tranquilos”, comentó.

Finalmente, Allegri invitó a sus jugadores a conseguir algo grande. “Si pasamos a cuartos, entrarían en la historia del Milan, un equipo de chicos muy jóvenes, algunos inexpertos a nivel internacional”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código