Almagro y Ferrer ponen a España en ventaja 2-0

España comenzó ayer, viernes, su eliminatoria ante Austria venciendo en sus respectivos encuentros de individuales y sumando los dos primeros puntos, ya que su Nicolás Almagro y David Ferrer derrotaron a Melzer y Haider-Maures, respectivamente, sin dificultades.

Gran partido realizó Nicolás Almagro (número dos de España), que se impuso en una hora y 56 minutos al número uno del equipo austriaco, Jürgen Melzer, sin grandes problemas y de forma impecable por 6-2, 6-2 y 6-4.

Mientras, David Ferrer, como número uno de España, derrotó sin problemas a Andreas Haider-Maures, (número dos de Austria) al que venció por 6-1, 6-3 y 6-1, sin apenas resistencia del austriaco y que ocupa el puesto número 139 del mundo.

España defiende su título de campeón de Copa Davis y si hoy vence en el partido de dobles se clasificará a las semifinales, cuyos rivales podrían ser Francia o Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código