Almendra clasifica a los Panamericanos

Alvis Almendra Alvis Almendra
Alvis Almendra

El luchador panameño Alvis Almendra logró su clasificación en el estilo grecorromano a los XVII Juegos Panamericanos de Canadá, en el marco del Campeonato Panamericano que se desarrolla en Santiago de Chile.

Almendra logró su boleto en la categoría de los 75 kilos y fue el primer luchador panameño en clasificarse a la cita canadiense, que se estará disputando entre el 10 y 26 de julio de 2015.

En la colchoneta chilena Almendra venció al representante de Bolivia y luego cayó 1-2 ante Estados Unidos, en uno de los combates más reñidos del certamen.

“Pusimos todo nuestro empeño en cada combate, porque sabíamos que eran poco los cupos que estaban disponibles y gracias a Dios logramos la anhelada clasificación a los Juegos Panamericanos, en los cuales iremos por primera vez”, señaló el gladiador veragüense.

El luchador Almendra agregó que espera poder contar con más apoyo, sobre todo para entrenar en el exterior, de cara a la competencia venidera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código