Golden Grand Prix

Almendra y su viaje a Azerbaiyán

El atleta de Veraguas tiene como meta completar el ciclo olímpico que lo lleve a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Temas:

Alvis Almendra en compañía de su entrenador Nicodemus Rodríguez.ESPECIAL PARA Alvis Almendra en compañía de su entrenador Nicodemus Rodríguez.ESPECIAL PARA
Alvis Almendra en compañía de su entrenador Nicodemus Rodríguez.ESPECIAL PARA Heriberto Concepción G.

El Golden Grand Prix, a celebrarse entre el 23 y 27 de noviembre en Azerbaiyán, será la próxima cita que afrontará el luchador veragüense Alvis Almendra, quien confirmó que actuará en la categoría de los 77 kilos del estilo grecorromano.

Almendra estará viajando el próximo martes 22 hacia Azerbaiyán en compañía de su entrenador Nicodemus Rodríguez, con el cual ha llevado su preparación desde sus inicios en esta disciplina.

El gladiador interiorano se ganó del derecho de estar en la colchoneta del Golden Gran Prix gracias a la medalla de plata que obtuvo en los pasados J uegos Panamericanos de Toronto 2015, ya que en este torneo participarán únicamente los ganadores de preseas en los torneos de sus respectivos continentes.

“Hemos trabajado fuerte para este certamen en Azerbaiyán, porque sabemos que habrá un alto nivel. Nosotros no hemos parado los entrenamientos durante el año, porque tenemos como objetivo el ciclo olímpico”, señaló Almendra.

Hay que recordar que el veragüense no logró clasificar a los pasados Juegos Olímpicos en Río en agosto pasado, a pesar de las diligencias que hizo el Comité Olímpico de Panamá.

Ahora, Almendra está totalmente enfocado en mejorar su rendimiento y por eso, el 24 de noviembre será importante para él, pues será el día que regrese a la colchoneta.

“Con mi entrenador Nicodemus Rodríguez en la esquina nos sentimos seguros, ya que me conoce muy bien”.

Por su parte, Rodríguez indicó que está seguro de que Alvis Almendra pondrá todo su empeño para llegar lo más lejos posible.

“Es muy disciplinado e inteligente para luchar. No le huye a los entrenamientos y esa ha sido la clave. Vamos con mucho optimismo a este Golden Gran Prix”, sentenció Nicodemus Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código