Alonso espera que Ferrari repunte

El piloto español aseguró que confía en que su equipo tomará las medidas necesarias para competir con la supremacía de Red Bull.

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso dijo ayer en Madrid que está convencido de que su equipo, Ferrari, “puede hacer de nuevo un coche para ganar”.

“Lo vi (el coche del próximo año) en escala en el túnel de viento. Hay que ser cauto de cara a la próxima temporada. Hay que verlo cuando se ponga en pista y se compare con los rivales”, destacó Alonso en un acto en la sede del banco que patrocina al equipo Ferrari.

“Hay una gran sensación de recuperar el tiempo perdido, de volver a ganar. He visto ambientes de concentración y trabajo. Estoy convencido de que Ferrari puede hacer de nuevo un coche para ganar”, aseguró el doble campeón del mundo de Fórmula Uno.

“Creo que vamos a subir. Red Bull es un coche muy bueno, pero no tienen tanta posibilidad de mejora porque ya está al límite de evolución, mientras que nosotros sí podemos. Además, hemos arreglado el túnel de viento que no nos funcionaba a principios de temporada”, añadió.

“Sé que la Fórmula Uno funciona por ciclos y depende mucho del coche que se tenga. Vettel llegó a un buen equipo y ganó. Hamilton también estuvo a punto de conseguir dos títulos seguidos”, manifestó Alonso, y aseguró que no se cambia por nadie en el mundo de la Fórmula Uno: “En estos 10 años no me cambio por nadie, y si me cambio sería por Schumacher, que consiguió siete títulos”.

Sobre los cambios en la normativa encaminados a que haya una mayor igualdad entre los monoplazas, Alonso indicó que esto no será así: “Nunca va a haber coches iguales, siempre cada equipo va a buscar los límites del reglamento”, señaló el conductor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código