Alonso, feliz al ser segundo

El español de Ferrari enfatizó que aunque hubiese mejorado sus paradas, no hubiera ganado por problemas en sus neumáticos medios.

“Ha sido una carrera fantástica”, declaró el español Fernando Alonso (Ferrari), feliz, casi como si él hubiese ganado ayer el GP de Abu Dabi, en el que llegó segundo, detrás de Lewis Hamilton (McLaren).

“Tuve una buena salida y una muy buena primera vuelta, luchando con Vettel y (Jenson) Button. Luego toda la carrera luchando con Lewis Hamilton, intentando aguantar su ritmo. En la última parada tuvimos un par de segundos de retraso. Además tuvimos tráfico, entramos detrás de un HRT creo y ahí también perdimos algo”, dijo el asturiano.

Igual, Alonso se declaró “extremadamente contento” con la segunda posición y reconoció que aunque hubiera salido de boxes liderando la carrera “la victoria habría estado difícil porque faltaba velocidad con los neumáticos medios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código