FÓRMULA UNO.

Alonso festeja con marea azul

El piloto español Fernando Alonso celebró ayer, en su ciudad natal de Oviedo y ante 20 mil seguidores, el título de campeón del mundo de Fórmula Uno, un día después de recibir el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2005, que el pasado viernes le entregó Felipe de Borbón en la capital asturiana.

Al menos 20 mil personas, según los cálculos de la Policía Local, tomaron el centro de Oviedo para rendir homenaje y aclamar al actual campeón del mundo de Fórmula uno, que pidió a la "marea azul" que no le deje solo y que en el futuro le siga mostrando su apoyo con los mismos colores, con independencia de la escudería para la que corra.

Desde primeras horas de la mañana, grupos de jóvenes con camisetas y gorras azules y amarillas, los colores de la escudería Renault, pero también de la bandera de Asturias, habían tomado posiciones en la plaza de La Escandalera, frente a la sede de Cajastur, para conseguir un sitio privilegiado desde el que escuchar y ver al piloto asturiano.

A ellos se fueron sumando cientos de seguidores, algunos de ellos adolescentes con la cara pintada de azul y amarillo, y otros con banderas de Asturias, pero también de otras comunidades autónomas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código