Automovilismo

Alonso lanzó una amenaza

La falta de títulos comenzó a hacer mella en el piloto español, que ayer habló con la cabeza caliente.

Temas:

Fernando Alonso habló sin tapujos. Fernando Alonso habló sin tapujos.
Fernando Alonso habló sin tapujos. Dan Istitene

El piloto español Fernando Alonso repitió su amenaza de abandonar no sólo a la escudería McLaren-Honda, sino también a la Fórmula Uno (F1), al enfrentar ayer a los reporteros previo al Gran Premio de Canadá de este fin de semana.

El dos veces campeón mundial de la categoría, que dice haber disfrutado mucho la experiencia de las 500 Millas de Indianápolis hace dos semanas, citó dos posibles razones para salir de la F1 después de 16 años dejando su marca en el circuito. El español dijo que si McLaren no logra ganar en septiembre, abandonaría el equipo, y agregó que si el deporte aumentaba su calendario de carreras a 25 o más, renunciaría al circuito.

“Un tercer campeonato mundial es mi mayor prioridad”, dijo. “A eso es a lo que vine a McLaren, para ganar, y ahora después de tres años, no estamos ganando”.

SE IRÁ A OTRA ESCUDERÍA

“Si no ganamos, saltaré a cualquier coche que pueda en cualquier categoría”, reiteró. “No tengo miedo del futuro, si no puedo tener éxito aquí voy a ir y voy a correr en cualquier serie”.

Alonso ya ha hecho amenazas similares sobre su futuro con el equipo, pero estas han estado acompañadas de una advertencia a los proveedores de motores Honda de parte del jefe del equipo de McLaren, Zak Brown, quien está a punto de perder la paciencia con la empresa japonesa.

“Estamos cerca de nuestro límite”, dijo Brown. “Hasta ahora, no ha funcionado. Un año en la Fórmula Uno es una eternidad. Tres años es una década, y no se puede seguir para siempre”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código