Alonso: ´Era una posición esperada´

El piloto español ocupará la tercera fila, al lado del alemán Rosberg y por detrás del campeón Sebastian Vettel y el australiano Webber.

El español Fernando Alonso (Ferrari), que ocupará hoy la quinta posición en la salida del Gran Premio de Brasil, afirmó ayer que el lugar en la clasificación era el esperado por las condiciones que mostró su coche durante toda la temporada.

“No tenemos ni emoción ni tristezas, era una posición esperada, aunque el quinto lugar, a pesar de que parezca lo normal y que parezca fácil, no es tan fácil”, señaló el piloto de 30 años en los garajes del autódromo Interlagos.

El piloto asturiano ocupará la tercera fila, al lado del alemán Nico Rosberg (Mercedes) y por detrás del campeón Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber, ambos de Red Bull, y de los dos pilotos de McLaren, los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton.

Alonso se refirió al pronóstico de lluvia para la carrera. “Sabemos que si no llueve acabaremos quintos o cuartos. Depende de lo que le pase a los demás. Si llueve podemos hacer podio o ser octavos. No tenemos ni idea”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código