FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Alonso quiere sumar un trío

El piloto español de Fórmula Uno se ha fijado como meta lograr su tercera victoria consecutiva en el Gran Premio de Singapur.

El piloto español Fernando Alonso aseguró que su objetivo el próximo fin de semana es el de lograr un póquer de podios en el Gran Premio de Singapur.

“Siempre he logrado subir al podio en las tres precedentes ediciones y mi objetivo es el de lograr un póquer. También es verdad que sumar un trío de victorias tras la de 2008 y la del año pasado sería fantástico, pero sé que será mucho”, aseguró ayer el piloto en una entrada de su blog personal.

Alonso recordó que el año pasado obtuvo en Singapur “un éxito muy bueno, tras un fin de semana extraordinario. El duelo que disputé con Sebastian (Vettel) duró casi dos horas, que transcurrieron casi todo el tiempo con la imagen de su monoplaza en mi retrovisor. Ganar carreras así es emocionante”, agregó.

Alonso hizo además referencia a un supuesto incidente protagonizado por él y por el piloto alemán de Red Bull una vez concluido el último Gran Premio de Monza.

“Me han dicho que en alguna parte se ha escrito que dije una palabra malsonante a Vettel tras la carrera cuando hablábamos del adelantamiento que tuvo lugar tras la salida del coche de seguridad. Es increíble ver hasta qué punto llega la fantasía de algunas personas”, afirmó.

El asturiano reconoció que en Monza no obtuvieron la victoria que querían, pero señaló que subir al podio le produjo una gran emoción, “oyendo a los seguidores corear mi nombre”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código