Alonso no saca conclusiones apresuradas

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, declaró hoy en el madrileño circuito del Jarama que en lo que va de pretemporada “las conclusiones son cero, supercero”.

“ La pretemporada la veo como todas; es un periodo de adaptación a unas nuevas normas que te hacen cambiar un poco tu forma de conducir”, señaló Alonso durante un acto organizado por el Banco Santander, patrocinador del equipo Ferrari.

El piloto asturiano considera que aún es pronto para saber dónde está cada equipo en comparación con la competencia. “Esperemos no estar los séptimos”, señaló.

“Ahora todo son suposiciones. Se supone que Red Bull no va a quedarse fuera de las Q2 y que McLaren y Mercedes no estarán lejos. Pero son sólo suposiciones. Es muy difícil saber dónde está cada uno”, explicó.

Tampoco cree que la de 2012 vaya a ser una temporada de reválida, “después de todo lo que se ha ganado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código