Alonso: ´Todo se torció desde el principio´

El español Fernando Alonso achacó ayer a la mala suerte su octavo puesto en el Gran Premio de Fórmula Uno de Bahréin, donde en los primeros giros sufrió una avería en su alerón trasero.

“Todo se torció desde el principio”, lamentó el piloto de Ferrari. “Hoy no habrá nadie que diga que no es mala suerte que el DRS se te quede bloqueado”.

Alonso tuvo que entrar en boxes para reparar el problema, pero no pudo volver a utilizar el mecanismo técnico, que es una ayuda fundamental a la hora de sobrepasar rivales.

“Sin el DRS había que adelantar en sitios muy difíciles”, explicó. “Tenía la tentación casi constante de abrirlo, pero tenía instrucciones claras de no hacerlo”.

“Era lo que tocaba hoy”, añadió resignado. “Ya llegarán días de más suerte y habrá que aprovechar entonces”, puntualizó el bicampeón mundial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código