Altidore regresa a la Liga Premier inglesa

El jugador estadounidense de 23 años lleva 17 goles en 60 partidos con su selección y ahora busca destacarse en el fútbol inglés.

El delantero internacional estadounidense Jozy Altidore regresó a la Liga Premier inglesa después de completar ayer, martes, su transferencia del AZ Alkmaar de Holanda al club inglés Sunderland.

El futbolista firmó un contrato por cuatro años. Altidore jugó para Hull en la temporada 2009-10 a préstamo del club español Villarreal.

El futbolista de 23 años se incorporó al AZ en 2011 procedente del club español Villarreal. Anotó en su debut y se consagró como uno de los máximos anotadores del club en todos los tiempos. También jugó en Hull City, Red Bulls, Xerez y Bursaspor.

El nativo de Nueva Jersey ha anotado 17 goles en 60 partidos con la selección de Estados Unidos.

Altidore se sumará al Sunderland, que está haciendo pretemporada en Italia.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código