Altuve sigue maravillando a los Astros de Houston

El jardinero de los Astros George Springer salía del clubhouse el martes por la noche cuando vio un grupo de reporteros hablando con su compañero de equipo, el venezolano José Altuve.

Con una amplia sonrisa, Springer intentó poner en perspectiva otro partido extraordinario de Altuve por el equipo de Houston.

“¿Mejor jugador en la historia?”. Pues sí.

Así piensan los Astros acerca del intermedista, después de que este conectara cuatro hits por segundo juego consecutivo, una victoria de Houston sobre los Angelinos por 8-3.

Altuve da swings duros y confía en poder ajustarse a la velocidad que exhiba el lanzador contrario. Su habilidad de hacer eso es fuera de serie. Y esa es la historia de su increíble temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código