Alustiza anota en triunfo del Pachuca

El triunfo sobre Cruz Azul lo consigue Tuzos con el jugador Matís Alustiza, que juega la primera temporada con el equipo que salió airoso.
Matías Alustiza AFP/Alfredo Estrella. Matías Alustiza AFP/Alfredo Estrella.
Matías Alustiza AFP/Alfredo Estrella.

El argentino Matías Alustiza anotó un gol en el arranque del partido y Pachuca, que terminó el partido con nueve jugadores, consiguió ayer un triunfo 1-0 ante Cruz Azul por la primera fecha del torneo Apertura mexicano.

En otro partido sabatino y con idéntico marcador, Santos derrotó a Veracruz.

Alustiza, en su primera temporada con Pachuca, aprovechó un rebote dentro del área para anotar a los 12 minutos el gol del triunfo de los Tuzos, que no echaron de menos al goleador ecuatoriano Enner Valencia, quien a media semana dejó al equipo para incorporarse al West Ham inglés.

Con el triunfo, Pachuca llega a tres puntos y se une a Pumas, Puebla y Santos como los equipos que consiguieron triunfos como visitantes en el arranque del torneo.

Cruz Azul, que no iniciaba una temporada con derrota desde el Apertura 2009, extendió a siete su racha de partidos consecutivos sin poder derrotar a los Tuzos.

En un encuentro que fue pasado por lluvia en el estadio Azul, la Máquina tuvo la primera llegada de peligro del encuentro a los siete minutos, cuando Pablo Barrera tuvo un mano a mano con el portero Óscar Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código