FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Álvarez tiene asesor

El técnico uruguayo-colombiano Julio Comesaña fue nombrado ayer por la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol) como asesor general de selecciones de Colombia, en reemplazo de Francisco Maturana.

Comesaña acompañará el trabajo que inició desde la semana pasada el técnico Leonel Álvarez, quien fue nombrado en propiedad como timonel de la selección de mayores ante la renuncia que presentó Hernán Darío Gómez. “Voy a asistir a Leonel cuando tenga que asistirlo y a asesorar a la selección colombiana en los aspectos generales, pero cuando se concentre el equipo y se disputen los juegos seré asistente técnico”, declaró el timonel durante una conferencia de prensa.

Comesaña dirigió al club colombiano Deportes Pereira hasta el domingo pasado. El nuevo asesor deportivo de las selecciones de Colombia, el director técnico de la selección “cafetera” y el vicepresidente de la Colfútbol, Ramón Jesurún, estarán hoy en la ciudad de Barranquilla, donde visitarán los sitios de entrenamiento y concentración para los dos primeros juegos por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Álvarez dará a conocer en breve tiempo la lista de convocados para el primer partido clasificatorio para el Mundial, que se disputará el próximo 11 de octubre en La Paz, capital boliviana.

Los “cafeteros” no disputarán el primer juego de las eliminatorias ante Brasil por ser este organizador del próximo Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código